viernes, 12 de noviembre de 2010

:::MARCAS DE DISCO DURO:::





Maxtor Corporation fue un fabricante estadounidense de discos duros con sede en Milpitas, California. Maxtor Corporation fue fundado en 1982 y con la compra de Quantum en octubre de 2000 se introdujo en el mercado de discos duros.









LG Electronics en Corea lanzó su nuevo disco duro externo, llamado XG1 Chic. El mismo, está diseñado con bordes curvados y una luz LED en el panel frontal. Soportado por SATA II, el elegante XG1 Chic es fabricado en un tamaño de 3.5 pulgadas y equipado con un sistema de enfriamiento potente y silencioso.









Es una de las más fuertes y reconocidas empresas de Corea del Sur a nivel mundial, y líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en el año 1938.A pesar de ser mejor conocida como una empresa electrónica, Samsung esta envuelta también en la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento.






Western Digital Corporation es un fabricante mundial de discos duros, con una larga historia en la industria electrónica, es un fabricante de circuitos integrados y de productos de almacenamiento. Fue fundada el 23 de abril de 1970 como General Digital, inicialmente fabricaba semiconductores para equipos de prueba MOS


Seagate Technology es un importante fabricante estadounidense de discos duros, fundado en 1979 y con sede en Scotts Valley, California. La compañía está registrada en las Islas Caimán. Sus discos duros son usados en una variedad de computadoras eagate es el mayor fabricante de discos duros para computadora del mundo y el fabricante independiente más antiguo que sigue en el negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario